Cómo cambiar tu médico de cabecera o grupo de médicos

Read in EnglishSi tienes cobertura HMO, verifica tu cuenta en el portal protegido Blue Access for MembersSM (BAMSM)  para asegurarte de que tu selección de tu médico de cabecera (PCP, en inglés) o grupo de médicos esté actualizada.

P: ¿Cómo cambio mi médico de cabecera o grupo de médicos?

R: Si tienes cobertura HMO, puedes cambiar tu grupo de médicos o médico de cabecera (PCP) en línea en tu cuenta de BAM.

Member ID card

Para cambiar tu PCP o grupo de médicos (solo asegurados con cobertura HMO), inicia sesión en tu cuenta de BAM y haz clic en Buscar atención. Utiliza nuestra herramienta Provider Finder para encontrar opciones de prestadores de atención médica dentro de la red en tu área.

Una vez que estés listo para hacer tu selección, haz clic en la opción Cambiar grupo de médicos o Cambiar PCP y sigue las indicaciones para elegir tu nuevo prestador de atención médica. Una vez que hayas terminado, actualizaremos nuestros archivos y te enviaremos una nueva tarjeta de asegurado que refleje tu cambio.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo cambiar tu PCP o grupo de médicos, o necesitas ayuda para realizar el cambio, comunícate con el servicio de atención al cliente al número que figura en tu tarjeta de asegurado o a través del Centro de mensajes en BAM.

Ask a Question

Could not find an answer to your question. Ask us your question here.